Novedades

Último artículo añadido: Análisis de Theros para Modern (18/09/2013)

Contenido diario: TopDecks (19/03/2013)

Apadrina un Cube: UnCube Draft (26/09/2013)

En Portada

Los que viváis en Cáceres ya tenéis planes para el primer fin de semana de Octubre, pues la asociación juvenil Megagumi organiza por noveno año consecutivo la GumipartyEsta actividad fusiona manga-anime, comic, Magic, juegos de mesa y videojuegos con una party convencional de ordenadores y que como siempre está cargada de actividades, torneos de videojuegos, charlas, talleres, concursos, exhibiciones, proyecciones, sorteos, stands de tiendas especializadas…

Os dejo con el cartel y toda la información de los torneos de Magic en un link ;)

Aquí el link a la web del evento. Y aquí toda la información de los torneos de Magic.

¡Saludos, compañero!

Bienvenido a MTG Remand, la primera web de Modern en español. En esta página podrás encontrar información sobre el formato de Magic: the Gathering, artículos, primers, noticias...

¡Espero que lo pases muy bien aquí! MTG Remand ha sido creada para ofrecer a los jugadores un lugar donde puedan informarse sobre lo últimos movimientos del formato. Tiers actualizados, barajas poco jugadas, interacciones interesantes. ¡Habrá un poco de todo!

Tampoco nos olvidaremos de otros formatos, tanto los más jugados (Estándar, Legacy) como los más casuales (Pauper, Commander), hay tiempo para ganar torneos pero también para divertirse.

¿Qué es Modern?

Modern es un formato del juego de cartas Magic: the Gathering. En él solo pueden jugarse determinadas cartas y hay algunas prohibiciones que hacen que las barajas sean variadas y el metajuego no se estanque en un arquetipo concreto.

Para más información, visita la sección Modern de la web, donde se explica cuáles son las colecciones permitidas en el formato y qué cartas han sido baneadas. Además, en esta sección podrás encontrar los mazos a batir del mes, para que te hagas una ligera idea de lo que te vas a encontrar en el próximo torneo.

Sobre mí

Mi nombre es Rubén (aunque en internet soy más conocido como Eternity) y soy estudiante y jugador de Magic a nivel amateur. Lo que más me gusta es crear nuevos mazos e intentar hacerlos lo más competitivos posibles, siempre aprendiendo más y más sobre reglas y profundizando mi nivel de juego. Mi formato favorito es Modern (lo que me llevó a construir esta web) pero también me lo paso muy bien con Commander, Pauper y Legacy.